calidad rualCALIDAD RURAL

Las Alpacas de Valles Pasiegos representando nuestro sello de Calidad Rural en Toledo

Han participado en la exclusiva feria rural Jardines de Campo Open Day

Alpacas ToledoEl pasado 30 de mayo ha tenido lugar en Talavera de la Reina el II Jardines de Campo Open Day, que ha reunido a más de 70 empresarios entre los que se encontraban los Alba, los Romanones, los Álvarez de Toledo y otros Grande de España, que han presentado en un entorno incomparable exclusivos productos a modo de mercado medieval, aunque con las técnicas más avanzadas.

En este sentido, las empresas ubicadas en Valles Pasiegos, Alpacas de la Tierruca y Alpacas de Alto Pas, han contado con un stand en esta feria a la que pudo accederse solamente mediante invitación. De esta manera, han mostrado el carácter innovador de su propuesta, al tiempo que han promocionado y comercializado las fibras naturales de alta calidad que producen en sus granjas.

Las dos empresas de alpacas cuentan con el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos, que es un galardón que otorga el Grupo de Acción Local y que reconoce el compromiso de las empresas con su territorio, el cuidado del medioambiente y la responsabilidad social y económica.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2