calidad rualCALIDAD RURAL

La Cabaña de Bienvenida consigue el galardón “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

Se ubica en un entorno privilegiado en la localidad de Tezanos, en Villacarriedo

Cabana BienvenidaEl Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha concedido el uso del distintivo territorial “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a la posada rural La Cabaña de Bienvenida, por su compromiso con el entorno inmediato, respetando el medio ambiente, practicando una economía solidaria con su entorno y preservando la arquitectura de una cabaña típica de esta zona de Cantabria.

Ubicada en el centro de la comarca del Pisueña, esta vivienda vacacional completamente restaurada se divide en tres apartamentos independientes, ofreciendo en total 26 habitaciones, salones con chimenea, cocinas equipadas, barbacoas individuales y una zona de merendero, entre otros varios servicios.

El distintivo otorgado por el Grupo de Acción Local es la entidad encargada de otorgar este galardón que reconoce la responsabilidad social, medio ambiental y económica de las empresas, al tiempo que busca trabajar conjuntamente con ellas para potenciar su presencia en los mercados y lograr que sean más competitivas. De esta manera, se consigue dinamizar el tejido económico local, promoviendo la creación y consolidación de fuentes de empleo, así como frenar el retroceso demográfico, entre otros factores.

Más información de La Cabaña de Bienvenida, pinchando en el siguiente link.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2