calidad rualCALIDAD RURAL

Sobaos Salmón obtiene el distintivo "Calidad Rural. Valles Pasiegos”

La empresa tiene su sede en el municipio de Puente Viesgo

Sobaos SalmonEl Grupo de Acción Local ha concedido el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a Sobaos Salmón valorando su compromiso con el territorio, la responsabilidad económica y social, así como con el entorno medioambiental más inmediato. Esta empresa, que se ubica en Puente Viesgo, ha cambiado recientemente de propietarios dando un nuevo impulso a su actividad y generando fuentes de empleo en el territorio.

En este sentido, la puesta en valor del tejido empresarial y social, el patrimonio, el legado histórico, arquitectónico, paisajístico o gastronómico ha conseguido que la marca Valles Pasiegos haya obtenido el reconocimiento que tiene actualmente, convirtiéndose en una seña de identidad y de prestigio, gracias al trabajo conjunto con los diversos sectores del territorio.

Por este motivo, se ha creado la marca “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, que contempla entre otras iniciativas la promoción empresarial de la comarca, reforzar la imagen de territorio, aumentar el valor añadido de las empresas, el acceso a acciones formativas, trabajar en red con otros territorios rurales, entre otros apartados.

De esta manera, el sello otorgado a Sobaos Salmón es un reconocimiento a la labor que realizan por el territorio y también un impulso a esta empresa que recorre esta primera etapa de crecimiento una vez cambiado de propietarios, y pensando en consolidar su actividad económica y las fuentes de empleo.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2