calidad rualCALIDAD RURAL

Landaberry Fruits obtiene el galardón “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

La empresa tiene su sede en la localidad de Llanos de Penagos

Landaberry FruitsEl Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha concedido el distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos” a la empresa Landaberry Fruits, destacando en su evaluación el compromiso con el territorio, el efecto multiplicador del proyecto, la responsabilidad social con el entorno inmediato donde se ubica, así como criterios relacionados con la preservación del entorno natural y la generación de empleo en épocas puntuales del año, entre otros factores.

La empresa tiene la plantación en Llanos de Penagos, y además de las tres hectáreas destinadas a cultivo, cuenta con una zona experimental que colabora activamente con el Centro de Investigación y Formación Agraria (CIFA) de Cantabria, apostado por el desarrollo de proyectos de I+D+i. Asimismo, y dentro de la estrategia de comercialización y desarrollo de la empresa, se han centrado en los últimos tiempos en asociarse junto a otras empresas del sector y crear la Sociedad Cooperativa Arándanos del Cantábrico.

El distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, reconoce el trabajo de las empresas que se implican con su territorio inmediato, apostando por potenciar su presencia, generando empleo, respeto y cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y económica de la empresa, y todas aquellas acciones encaminadas a mejorar y aumentar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Cantabria.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2