Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Tarifa plana de 60 euros durante 24 meses para los emprendedores rurales

Ampliación de 12 a 24 meses de la tarifa plana de 60€ para autónomos que residan en un municipio de menos de 5000 habitantes.

Buenas noticias para los habitantes de los municipios integrantes de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera, pues para favorecer el emprendimiento en zonas rurales, se amplía la tarifa plana de 60 euros de alta en la Seguridad Social de 12 a 24 meses para autónomos que residan en municipios de menos de 5000 habitantes, como es nuestro caso.

Leer más...

Ayudas del Programa ‘Emprecan Plus’ de SODERCAN a emprendedores

A través de este programa la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria ofrece líneas de asesoramiento gratuito a emprendedores y a empresas de reciente creación en Cantabria

altLa Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN, ha publicado esta semana en el BOC la convocatoria del Programa Línea de Crecimiento y Consolidación de Empresas 2018 de Emprecan Plus. Este programa ofrece 5 líneas de asesoramiento, totalmente gratuitas, para emprendedores y empresas recientemente creadas en la región. De esta forma, se pretende ayudar en los primeros pasos a todas aquellas personas que se deciden a emprender con un nuevo negocio.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2