Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Ayudas para Artesanos 2016

Convocatoria de subvenciones y ayudas para artesanos 2016

artesanos vallespasiegos 04

Objeto de las ayudas.

Las ayudas  tienen por objeto convocar las ayudas a la artesanía en Cantabria para el año 2016, por el procedimiento ordinario, en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de apoyar la creación de talleres artesanos y la adaptación de los existentes a las necesidades productivas actuales, sin perjuicio de seguir preservando la singularidad del producto artesano.

Leer más...

Ayudas al Sector Turístico, Alojamientos y Restauración

Ayudas al Sector Turístico, Alojamientos y Restauración Subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

Curso-Superior-CamareroEl turismo y la restauración son dos de los sectores clave para la economía cántabra y nacional, al ser considerados como sectores estratégicos por su repercusión económica.Es por esto, que es de gran interés promover iniciativas y ayudas que intenten mejorar e incrementar su competitividad y eficiencia.

Para el apoyo a los proyectos de inversión para alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías, bares, campamentos de turismo y empresas de turismo activo de la Comunidad Autónoma de Cantabria se Convoca la siguiente orden.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2