Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa Ayudas Concedidas

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Ayudas a la Conciliación Laboral Autónomos

Ayudas al cuidado de hijos e hijas ó personas mayores a cargo.

Ayudas conciliacion vida laboral y familiarLa presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de subvenciones destinadas a apoyar la conciliación de las responsabilidades laborales y familiares de las mujeres trabajadoras por cuenta ajena, las mujeres trabajadoras por cuenta propia y de las mujeres desempleadas que participen en acciones de orientación profesional a propuesta del Servicio Cántabro de Empleo, mientras desarrollan esas actividades, mediante la financiación de los gastos de cuidado de sus hijas y/o hijos que se encuentren bajo su custodia o personas que se encuentren a su cargo y sometidas a su tutela, en los términos establecidos en esta orden.

Leer más...

Ayudas a la Consolidación Pymes.

Ayudas para cotización Seguridad Social pymes entre tercer y quinto año de actividad.

ayudante cocinaOrden HAC/12/2016, de 20 de abril de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo.

1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, subvencionando cuotas de la Seguridad Social de personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas.

Leer más...

Ayudas a la Creación de Cooperativas

Apoyo a la creación, incorporación socios e inversiones en Cooperativas y Sociedades Laborales.

Educador socialLa presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y aprobar la convocatoria para el año 2016 de subvenciones destinadas al fomento del empleo, mejora de la competitividad y consolidación de las cooperativas y sociedades laborales, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, a través de los siguientes programas de ayudas:


a) Programa I: Incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales y constitución de nuevas cooperativas y sociedades laborales.
b) Programa II: Inversiones en inmovilizado material o inmaterial que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales, destinados a la realización de aquellas inversiones.

Leer más...

Convocatoria de ayudas al sector comercial

Plazo presentación de solicitudes hasta el 2 de abril de 2015.

ComercioOrden INN/7/2015, de 19 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.
Más Información

Orden INN/8/2015, de 19 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para fomento del empleo en el sector de la distribución comercial durante el año 2015.
Más Información

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2