Está aquí : Programas y ayudas Empleo

Abierto el plazo de inscripción para participar en la III Lanzadera de Empleo de los Valles Pasiegos

En el mes de diciembre se pondrá en marcha este proyecto en la comarca, que el año pasado que logró una alta inserción laboral de sus participantes

III Lanzadera_de_Empleo_Valles_PasiegosLa Mancomunidad de los Valles Pasiegos ha abierto ya el plazo de inscripción para apuntarse a la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de los Valles Pasiegos; un proyecto que busca la incorporación al mercado laboral de sus participantes, dándoles herramientas y formándoles en las nuevas áreas que exige la realidad laboral actual.

Se trata de una iniciativa dirigida a todas aquellas personas que busquen trabajo, quieran desarrollar su faceta profesional, informarse de las diferentes opciones de emprendimiento y profundizar en todas las áreas que se trabajan en este proyecto; como la mejora de la comunicación, ampliación de las ofertas, ventas y marca personal, conocimiento de la realidad del mercado laboral, manejo de tecnologías y redes sociales, ampliación de red de contactos, alto rendimiento o conocimiento de herramientas de productividad, entre otras.

Leer más...

Comienzo del 2º Periodo de Contratos de Inserción de Agencia y Mancomunidad diciembre-mayo 2019.

La Agencia de Desarrollo Local y la Mancomunidad de los Valles Pasiegos contratan a 30 personas para desarrollar diversos programas en el territorio.

Contratos1En el día de hoy, los treinta contratados se han reunido en el Centro Cívico de Villacarriedo, donde han recibido las charlas sobre orientación, prevención de riesgos laborales y han podido firmar los contratos, que darán comienzo el próximo lunes 2 de diciembre y se prolongarán hasta el mes de mayo.

Durante las charlas han estado presentes ambos presidentes; de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García y de la Agencia Desarrollo Comarcal, presidida por el alcalde de San Roque de Riomiera, Antonio Fernández Diego, quienes han destacado la importancia de estos contratos para reforzar el compromiso de ambas instituciones con el fomento del empleo en el mundo rural y el apoyo al desarrollo de los Valles Pasiegos. Además, han podido exponer a los contratados las líneas generales de los proyectos a desarrollar.

En concreto, la Mancomunidad contratará a 12 personas para el proyecto de Gestión de residuos, aguas y zonas naturales de los Valles Pasiegos.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2