Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de los Valles Pasiegos apuesta por la formación en Redes Sociales

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de los Valles Pasiegos apuesta por la formación en Redes Sociales

La docente Isabel Córdoba ha impartido el taller Redes Sociales y Linkedin para mejorar las técnicas de búsqueda de empleo de los participantes

La Lanzadera de Empleo de los Valles Pasiegos ha organizado una nueva jornada formativa orientada al correcto manejo de las redes sociales y Linkedin en la búsqueda de empleo. La actividad, de ocho horas de formación teórica y práctica, ha sido impartida por la docente y experta en el área, Isabel Córdoba.

Los participantes en la Lanzadera han recibido las pautas para trabajar y formar una imagen personal, tanto a través de nuestras publicaciones en las diferentes redes sociales, como por el currículo que empresas y particulares pueden consultar en Linkedin.

La formadora hizo hincapié en la necesidad de crear correctamente la marca personal, resaltando aquellas áreas o capacidades que nos aportan valor frente a los demás. Asimismo, se refirió a la importancia de utilizar en determinados sectores herramientas como blogs personales, portfolio, infografías o canales propios de video.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Valles Pasiegos, que concluirá su actividad este mes, es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, que cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/48/2017).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2