Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Nuevo taller de Alto Rendimiento dentro del programa de Lanzaderas de Empleo

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Nuevo taller de Alto Rendimiento dentro del programa de Lanzaderas de Empleo

La actividad ha sido coordinada por Mario Bescós, que cuenta con una amplia experiencia como coach en el ámbito deportivo

Facilitar el conocimiento de nuevas habilidades, el desarrollo de capacidades de liderazgo, autogestión y la optimización del uso de los propios recursos. Ese ha sido el objetivo del último taller impartido en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos, que se ha desarrollado esta semana bajo el título Alto Rendimiento, con la coordinación del coach integral Mario Bescós.

Durante la actividad, de cuatro horas de duración, los integrantes de la lanzadera han podido profundizar en diferentes metodologías de aprendizaje y en posibilidades para gestionar las situaciones que viven en su día a día.

El taller Alto Rendimiento ha sido especialmente diseñado para el Programa de Lanzaderas 2018, y en él Bescós ha compaginado una parte científica más teórica, de conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo; con una parte más práctica, en la que los participantes con diferentes herramientas han ido reconociendo sus valores, fortalezas y las posibilidades para potenciarlas. El taller finalizará la próxima semana con una nueva sesión de 4 horas de duración.

Bescós cuenta con una amplia experiencia como coach, y está especializado en el trabajo con Equipos de Alto Rendimiento; tanto atletas, como emprendedores o artistas.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de los Valles Pasiegos es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/48/2017).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2