Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera Valles Pasiegos participa en dos talleres en Alfoz de Lloredo y Torrelavega

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera Valles Pasiegos participa en dos talleres en Alfoz de Lloredo y Torrelavega

‘El show de la palabra’, a cargo de Mónica Bóbeda; y ‘Biografías Profesionales’, impartido por Ana Goros

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de los Valles Pasiegos ha participado recientemente en dos nuevas actividades formativas organizadas por las Lanzaderas de Torrelavega y Alfoz de Lloredo. En concreto, en los talleres Biografías Profesionales y El Show de la palabra.

El show de la palabra

La propuesta, organizada por la Lanzadera de Alfoz de Lloredo, ha estado dirigida por la formadora Mónica Bóbeda y se ha desarrollado en una única jornada formativa.

El taller ha estado enfocado a la construcción de un discurso articulado y organizado que posibilite el éxito laboral. Para ello, Bóbeda ha explicado diferentes vías de construcción de un mensaje de cara a una entrevista de trabajo y ha dado a los participantes consejos para llevarlo a cabo. Para la formadora, además de acertar en el mensaje, es fundamental identificar la emoción que se pretende trasmitir.

Bóbeda es actualmente directora de Área Cantabria-Asturias de Toastmasters Internacional y colaboradora en la sección radiofónica El show de la palabra.

Biografías Profesionales

El taller ha sido impartido por la formadora Ana Goros en Torrelavega, y se ha desarrollado en dos sesiones. Los participantes han podido hacer un recorrido reflexivo por su trayectoria profesional para poder enfocar su siguiente etapa.

Durante las dos jornadas, Goros ha combinado dinámicas grupales con momento de introspección personal, con el fin de explorar fortalezas, descubrir patrones y tendencias y mejorar el autoconocimiento profesional.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2