Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Emprendimiento en la Lanzadera de los Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Emprendimiento en la Lanzadera de los Valles Pasiegos

El taller ha sido impartido por Alberto Caneda, coordinador de los programas de LEES y Cantabria Emprendedora.

El pasado 26 y 28 de febrero Alberto Caneda impartió un Taller de Emprendimiento en el centro cívico de Villacarriedo. Alberto es coordinador, junto a Tito de la Fuente, del programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario y el programa Cantabria Emprendedora del Servicio Cántabro de Empleo.

En la primera parte de este taller los asistentes pudieron descubrir, entre otros aspectos, que todas las personas somos, en cierto modo, emprendedoras. Pero aun así, antes de embarcarse en esta aventura resulta imprescindible reflexionar en profundidad acerca de nuestra vocación y sobre la idea de negocio que tenemos en mente. Para desarrollar este enfoque, el instructor del taller se ha centrado en la elaboración del Modelo de Negocio.

Después de analizar la evolución en el diseño de creación de empresas y el diseño de una estrategia basada en el cliente, los miembros de la Lanzadera han llevado a cabo, mediante diversas dinámicas conjuntas, su propio modelo de negocio.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento de la Mancomunidad Valles Pasiegos comenzó su andadura en el mes de diciembre y continuará desarrollando su actividad hasta el mes de mayo. Es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2