Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Impartido el taller “Cómo hablar en público y no morir de vergüenza” en la Lanzadera de Empleo.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Impartido el taller “Cómo hablar en público y no morir de vergüenza” en la Lanzadera de Empleo.

Sonia Modroño y Joaquín Solana de Versión Original, impartieron este taller a los participantes de la LEES de Valles Pasiegos

Los pasados 5 y 7 de marzo, en el Centro Cívico de Villacarriedo, la empresa Versión Original, impartieron un taller con el título “Cómo hablar en público y no morir de vergüenza…” a los participantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de Valles Pasiegos.

Los socios fundadores de Versión original, una empresa especializada de formación en gestión, emprendimiento, comunicación y habilidades sociales y directivas.

“Como hablar en público y no morir de vergüenza…”, es un taller dirigido a adquirir técnicas para mejorar la comunicación y superar los miedos a la hora de hablar en público. La claridad, el orden y la persuasión son elementos esenciales para la buena oratoria. Y a veces no somos muy conscientes de que según cómo transmitamos una idea, generaremos más o menos interés en los demás, por medio de nuestro tono, la pronunciación, el volumen de nuestro mensaje etc.

A lo largo de las dos sesiones en las que transcurrió este taller, las personas participantes en la Lanzadera, pudieron comprobar de forma práctica la importancia de utilizar mensajes sencillos, adecuar nuestro mensaje a la audiencia y controlar nuestra comunicación no verbal. Se adquirieron así, un conjunto de herramientas fundamentales a la hora de hablar en público, aumentando la confianza en sí mismos a la hora de exponerse a un público predispuesto a escucharnos.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de Valles Pasiegos, se mantendrá en activo hasta el 31 de mayo, y seguirá reuniéndose hasta esa fecha dos veces por semana para seguir adquiriendo habilidades con el fin de mejorar la empleabilidad de los participantes y conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

La LEES es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2