Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de Valles Pasiegos participa en ExpoForum ´+ allá del CV´ que arranca hoy

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de Valles Pasiegos participa en ExpoForum ´+ allá del CV´ que arranca hoy

Tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander del 7 al 9 de mayo

Hoy se inaugura en Santander ExpoForum ´+ allá del CV´ organizada por doce Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria.

Se celebrará del 7 al 9 de mayo en el Palacio de Exposiciones de Santander y ha sido diseñado como un espacio en el que los participantes en las distintas lanzaderas de la región puedan dar a conocer sus perfiles e intercambiar reflexiones con representantes del tejido empresarial y formativo.

Al igual que el pasado año, los participantes mostrarán sus propuestas de valor de una forma diferente y creativa, a través de distintos paneles en los que tendrán la oportunidad de destacar aquellas habilidades o aptitudes necesarias en el mercado laboral actual y que normalmente no quedan reflejadas en el currículum tradicional. La lanzadera de Valles Pasiegos presenta en esta edición tres paneles.

ExpoForum, que contará con la implicación del resto de lanzaderas de la región, se celebra en horario de mañana y tarde, con diversas actividades gratuitas para todos los públicos previa inscripción en la web. Habrá un espacio dedicado a la exposición de paneles que recogen el perfil profesional de los participantes en el Proyecto Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario 2019, así como una gran variedad de actividades; ponencias de expertos en la materia, mesas de trabajo con los representantes de organizaciones que trabajan para el empleo, Cine Fórum con proyección de cortos de temática relacionada con el empleo y la Responsabilidad Social Corporativa, sesiones de Training con el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), presentación de varias empresas que contarán qué hacen, cómo lo hacen, con qué equipos profesionales cuentan y sus necesidades y café Networking para establecer contactos entre los participantes y asistentes al evento.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es un proyecto desarrollado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, y cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria (orden HAC/29/2018).

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2