Está aquí : Programas y ayudas Empleo Ofertas recientes Oferta de Empleo Banco Mediolanum

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Oferta de Empleo Banco Mediolanum

Banco Mediolanum busca Profesionales para ampliar su equipo de Family Bankers®

Banco MediolanumBanco Mediolnum  busca candidatos con un fuerte espíritu empresarial, que estén interesados en unirse profesionalmente a nosotros para emprender una exitosa carrera.

Junto a la disponibilidad, la inteligencia y el compromiso, buscamos actitud y entusiasmo. Creemos que la actitud es tan importante para el éxito como la habilidad y que los sueños son los que llevan a alcanzar los objetivos. Nuestro objetivo es seleccionar candidatos de alta calidad para que, después de un periodo de formación, lleguen a ser supervisores capaces de crear nuevos equipos, impulsando nuestra presencia en todo el país. Mientras crean su propio proyecto empresarial.

Banco Mediolanum tiene una política de promoción interna del 100% para sus Consultores. Todos empiezan desde la misma posición, independientemente de su nivel de experiencia. Nuestro programa de selección está diseñado para formar y apoyar a los recién incorporados, y posteriormente cada Family Bankers® se desarrolla según sus capacidades.

Las personas interesadas pueden enviar el curriculum vitae a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando la referencia Banco Mediolanum.

Descripción de empleo

Nuestro gran valor diferencial: el Family Banker®. Y ahora tú puedes ser uno de ellos.

Un Family Banker® es mucho más que un asesor: es un coach financiero que apoya a sus clientes en la consecución de sus metas. Un profesional de las finanzas, responsable de realizar un seguimiento continuo y un acompañamiento constante.

Nuestros Family Bankers® se caracterizan por ser profesionales autónomos, con el principal objetivo de crear una cartera de clientes, asesorarla y desarrollarla.

Para ello, Banco Mediolanum te ofrece:

El respaldo del banco español más solvente.

Una amplísima gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia de un ahorrador.

Un modelo de formación permanente e individualizada con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación EFA (European Financial Advisor) de la EFPA.

Amplio apoyo en comunicación y medios técnicos para el desarrollo de tu actividad.

Plan de Carrera. Podrás elegir entre la Ruta Profesional (para consolidarse en el tiempo como gestor de la relación con los clientes) o la Ruta Empresarial (para transferir sus conocimientos y guiar a nuevos Family Bankers®, enseñándoles la profesión).

Banco Mediolanum te va a cambiar la vida

¿Te apetece un cambio?

Aptitudes y conocimientos deseados

- Profesionales del sector banca y seguros

- Formación media o superior. Preferiblemente diplomados en empresariales o licenciados en administración y dirección de empresas

- Experiencia en el sector mínima de 5 años

- Clara orientación al cliente y a la actividad del asesoramiento

- Preferencia titulación EFPA

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2