Está aquí : Programas y ayudas Empleo Ofertas recientes OFERTA DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE VEGA DE PAS.

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

OFERTA DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE VEGA DE PAS.

Bases y convocatoria para cubrir interinamente un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo y formación de bolsa de empleo.

funciones-auxiliar-administrativo-1200x800-750x410La oferta ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de hoy, viernes 18 de octubre, en ella, se detallan las bases reguladoras que rigen la convocatoria de este concurso, del puesto perteneciente al grupo C2 Auxiliar Administrativo.

Para ser admitido en el proceso se debe contar con:
-Nacionalidad española.
-Capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
-Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario.

-Poseer la titulación de graduado en ESO o título equivalente.

La presentación de instancias se podrá realizar en el Registro General del Ayuntamiento de Vega de Pas, sito en Plaza Dr. Madrazo, 1, 39685 Vega de Pas, Cantabria, o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo será de 20 DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al que sea publicada la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

A la solicitud se acompañará copias del carnet de identidad o documento equivalente, de la titulación exigida, así como la justificación de todos los méritos que se acrediten para la fase concurso de la presente convocatoria, debiendo tenerse en consideración que no será tenido en cuenta mérito alguno que no haya sido debidamente justificado en tiempo y forma.

Se valorarán en la fase de concurso con un máximo de 10 puntos, los siguientes méritos: experiencia (5 puntos), formación (2 puntos) y superación de pruebas selectivas del mismo Grupo de Clasificación (1 punto por ejercicio superado).

La citada bolsa de empleo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023, pudiéndose prorrogar anualmente si así fuera estimado por la Alcaldía.

OFERTA BOC

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2