Está aquí : Programas y ayudas Otras actividades

Fiestas de San Agustín en Villasevil 2019

Las fiestas incluirán la tradicional feria de ganado

san agustin_villasevil_2san agustin_villasevil_1Villasevil de Toranzo comienza sus fiestas de San Agustín este fin de semana, con un extenso programa que pretende atraer tanto a pequeños como a mayores. Además de contar con la celebración de la tradicional feria de ganado.

Las fiestas comenzarán el sábado 24 de agosto con el chupinazo a las 9:00 h. A las 10:00h dará comienzo la feria de ganados San Agustín, al mediodía todos los asistentes podrán disfrutar de una gran paella amenizada por los “Piteros”. Los más pequeños podrán disfrutar hasta las 20:00h de fantásticos hinchables gratuitos. Los amantes de los bolos tienen cita a las 16:30h con la final de federados.

La noche promete ser larga con las actuaciones del grupo Güeyos de la montaña desde las 21:30h y del DJ internacional Víctor Majan a partir de las 23:30 y para finalizar una fantástica verbena con macro-discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Leer más...

Fiestas Nuestra Señora 2019

Fiestas Nuestra Señora de Valvanuz y San Roque en Selaya 2019

valvanuz 2019_copiaAmplio programa de actividades lúdicas para todo tipo de publico, de todas las edades y gustos, combinando desde musica tradicional, grupos de musica coral, pandereteras, la musica de alguna de las mejores orquestas del momento y actividades para las peñas juveniles del valle. Espectaculos de acrobacias, y no podian faltar las actividades para los mas pequeños de la casa.

No faltarán las clásicas actividades religiosas y deportivas en La Pradera el dia 15.

Os presentamos el programa de fiestas que se desarrollarán hasta el 16 de agosto en el municipio de Selaya (Cantabria) con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Valvanuz y San Roque. Caben destacar el concierto de Siniestro Total, en la noche del miércoles 14 de agosto, y la actuación estelar de Rosa López, dentro de la II Gala Pasiegos en la noche del jueves 15 de agosto. Recordad que todas las actividades son gratuitas para el público.

Leer más...

Sesión formativa para ganaderos en San Pedro del Romeral

Se han abordado temáticas relacionadas con antibióticos o terapias reproductivas responsables, entre otros.

Asociacion de_Criadores_de_Ganado_Vacuno_de_la_Agrupacion_PasiegaLa Asociación de Criadores de Ganado Vacuno de la Agrupación Pasiega ha celebrado su Junta General Anual recientemente, donde ha hecho repaso de las actividades desarrolladas durante la última anualidad y al mismo tiempo han realizado una sesión formativa donde se han abordado diversos temas de interés para los participantes dada la actualidad de los mismos.

En este sentido, se ha contado con la presencia de Gabriel Moyano y Sergio Pedrouzo, jefe de Bioseguridad e Inmunoterapia y técnico Veterinario de Rumiantes, respectivamente, de los Laboratorios Ovejero. De la ponencia participaron treinta y dos ganaderos que además pudieron hacer preguntas y solventar dudas respecto al cuidado del ganado.

Leer más...

Dos grupos visitan el Centro de Interpretación del Hombre Pez en Liérganes

Un grupo de un Centro de Día de Santander y otro de Mallorca visitaron el museo de Liérganes ayer

Un grupo de maestros jubilados de Mallorca, que se alojan en el Hotel Balneario Solares y un grupo de un Centro de Día de Santander, ambos de 20 personas, acudieron al Centro de Interpretación del Hombre Pez en Solares para poder conocer la leyenda del Hombre Pez con la visita guiada de nuestra informadora turística y el apoyo visual del material que ofrece el centro.

Hoy y mañana, coincidiendo con la celebración de Rallye Trasmiera, el número de visitantes al Centro de Interpretación aumenta considerablemente, con la presencia de muchos extranjeros que se acercan a la zona para disfrutar del evento.

Leer más...

Actividades del Proyecto de Animación Sociocultural de Valles Pasiegos en Liérganes y Pámanes

En estos meses se han realizado una gran variedad de actividades con niños y mayores

El personal del Programa de Animación Sociocultural de la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera ha desarrollado diversas actividades con niños, jóvenes y tercera edad, de diciembre a mayo de este año, destinadas a favorecer la conciliación laboral y el apoyo a la familia en los municipios de Liérganes y Pámanes.

Dentro de las actividades destinadas a los mayores, en Pámanes se están llevando a cabo talleres de casi tres horas de duración dos días a la semana para las mujeres del municipio de: gimnasia, relajación, risoterapia, juegos y gimnasia cerebral. Y en Liérganes también dos días a la semana, talleres de gimnasia, relajación, juegos, coreografías y risoterapia.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2