Está aquí : Programas y ayudas Punto de información Europea

PIE. PUNTO DE INFORMACIÓN EUROPEA

Ganadores del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

El miércoles 18 de diciembre a las 20 horas se hizo entrega de los premios en el Ayuntamiento de Villacarriedo

79446307 2536313686601755 4834864811323949056 oLa I Edición del Concurso Nuestras Pasiegas cierra el Proyecto que iniciamos para reconocer la contribución de las mujeres rurales al desarrollo y para visibilizar el rol que desempeñan en el mantenimiento y conservación de los pueblos.

Un proyecto para el que contamos con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda para la realización de actividades de información y divulgación europea y que nos ha permitido realizar dos acciones con las que poner el acento en el papel de la mujer rural desde una perspectiva europea, moderna y transformadora.

Leer más...

I Edición del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

¡Nomina a una mujer de tu familia o de tu entorno que merezca ser reconocida por su trabajo y dedicación de años!

Cartel Concurso Nuestras PasiegasLa APD Valles Pasiegos a través de su Punto de Información Europeo, y con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, quiere rendir homenaje a las mujeres de nuestra comarca, mujeres inspiradoras, emprendedoras y tenaces.

Fundamentales ayer y hoy en una sociedad como la pasiega orgullosa de sus orígenes y costumbres, reconocida por su capacidad de trabajo y esfuerzo, por su apego a sus montañas y valles, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos emprendiendo nuevos negocios ligados a la tierra para continuar viviendo en ella.

Leer más...

Jornada Mujeres Rurales, Mujeres Visibles

El próximo jueves 28 de noviembre en el Centro Cívico de Alceda a partir de las 17 horas

Cartel Jornada Mujeres Rurales Mujeres VisiblesEl pasado 15 de octubre se celebró el Día Internacional de la Mujeres Rurales, una fecha que fija la ONU en 1995 con el objetivo de reconocer la contribución de las mujeres rurales al desarrollo y de visibilizar el rol que desempeñan en el mantenimiento y conservación de los pueblos.

También la Unión Europea reivindica el papel fundamental que desempeñan en la vertebración de las sociedades rurales incluyendo la perspectiva de género en sus programas de desarrollo rural desde el convencimiento de que son un elemento estratégico para el crecimiento económico y el desarrollo rural sostenible.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2