Está aquí : Programas y ayudas Punto de información Europea

PIE. PUNTO DE INFORMACIÓN EUROPEA

Convocatoria de subvenciones actividades europeas por los Puntos de Información Europeos.

Plazo presentación de solicitudes hasta el próximo 19 de marzo.

Logo EuropaLa presente Orden establece las bases reguladoras y aprueba la convocatoria que tiene por objeto y finalidad apoyar, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a los Municipios y Mancomunidades para la realización de actividades europeas por los de Puntos de Información Europeos en el año 2015.
2. Estas subvenciones no incluirán inversiones en infraestructuras, equipamientos u obras, ni gastos generales de las Entidades solicitantes, ni ampararán los posibles gastos financieros derivados de los proyectos, sino exclusivamente los gastos corrientes propios del desarrollo del proyecto planteado

Leer más...

Finaliza el proyecto " Conociendo Europa en Los Valles Pasiegos"

El próximo viernes 12 de diciembre en el C.P El Haya en Villabañez ( Castañeda)

Europa AulasEl proyecto " Conociendo Europa en Los Valles Pasiegos " finaliza el próximo viernes 12 de diciembre en el C.P El Haya en Castañeda. Desde el mes de Octubre ha visitado los centros educativos de la comarca de educación primaria y secundaria, con un total de más de quinientos participantes.

El proyecto ha sido financiado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, la Mancomunidad de Los Valles Pasiegos y los ayuntamientos de la comarca.

Objetivo general:

• Divulgar toda la información sobre Europa entre toda la población de la comarca Pisueña-Pas-Miera.

Leer más...

Campaña "Nuestra Opinión Cuenta en Europa"

Campana Parlamento EuropeoEsta actividad, organizada por Europe Direct Cantabria, está destinada a los jóvenes de entre 18 y 30 años en el marco de las próximas elecciones europeas

La Oficina de Asuntos Europeos invita a los jóvenes cántabros de entre 18 y 30 años a participar en la campaña "Nuestra opinión cuenta en Europa", gracias a la cual podrán ganar un viaje a Estrasburgo los días 8 a 10 de mayo para participar en el evento EYE 2014 (European Youth Event 2014), organizado por el Parlamento Europeo.

Esta acción consistente en la recolección de las ideas de los jóvenes de la región sobre el futuro de Europa y sobre lo que esperan y quieren de la Unión Europea. Para ello, se han instalado una serie de urnas y papeletas en distintos puntos de Cantabria, a los que los jóvenes podrán desplazarse y participar. La recogida finalizará el sábado, 15 de marzo.

Leer más...

Más artículos...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2