Está aquí : Programas y ayudas Punto de información Europea

PIE. PUNTO DE INFORMACIÓN EUROPEA

Conoce la Iniciativa Spotlight – En el punto de mira

Proyecto plurianual de la UE y la ONU para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas

spotlight-logo 0La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras en nuestro mundo actual.

El nombre escogido, Spotlight, no ha sido fruto del azar sino que pretende poner el foco, toda la atención sobre los esfuerzos que se realizan por la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de la mujer, de acuerdo al Programa de Desarrollo Sostenible para 2030.

Leer más...

Participa en el Concurso #NoCultureNoFuture y gana una GoPro 6

Promovido por la DG de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea (DG DEVCO)

camera-1030956 1920Si eres aficionado a los festivales musicales, a visitar lugares de interés o a conocer diferentes culturas, comparte una instantánea de tu experiencia en Instagram que ilustre cómo el patrimonio cultural favorece sociedades más difíciles y pacíficas.

La foto deberá incluir una pequeña explicación de lo que aparece en la imagen, etiquetar la cuenta Instagram de EuropaAid (@europeaid) y usar el hashtag #NoCultureNoFuture.

Leer más...

Conoce la página web del Libro Azul de las Prácticas en la Comisión Europea

Cada año la Comisión Europea ofrece períodos de prácticas remuneradas para 1.300 candidatos, tanto para tareas administrativas como de traducción

thumb businessman-2753324 1920La solicitud para participar en el período de prácticas de Marzo de 2019 estará abierto del 16 de julio al 31 de Agosto (a las 12:00, hora de Bruselas).

El programa de prácticas está abierto a universitarios graduados que tengan un buen conocimiento de dos lenguas oficiales europeas, nivel C, una de las cuales ha de ser procedimental (inglés, francés o alemán) y sin experiencia previa ni superior a 6 semanas, en cualquier institución, órgano o agencia de la UE, delegaciones de la UE, con diputados del Parlamento Europeo o abogados del Tribunal de Justicia de la UE.

Leer más...

Más artículos...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2