Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Juventud pone en marcha los Campamentos de Verano.

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Juventud pone en marcha los Campamentos de Verano.

Serán 4 turnos de actividades entre julio y agosto con un total de 150 plazas para jóvenes de entre 12 y 17 años. El periodo de inscripción comienza el martes 24 de Mayo y fianliza el lunes 30 de Mayo.

campamentos verano 2016Los campamentos de verano nos brindan la oportunidad perfecta para conocer nuevos amigos en un entorno alejado del centro de estudio o de casa. Algo tan sencillo como cambiar las cuatro paredes del aula o de casa por un entorno natural, cambiar los pupitres o la cama por la litera, o la ropa de cada día por el bañador o las botas de caminar, facilitan las buenas relaciones y refuerzan y estrechan sorprendentemente el enlace emocional que nos une con los amigos y los compañeros, al engrandecer la confianza que nos une.

TAMA Aventura en la montaña

Enclavado en Picos de Europa , el campamento se desarrolla en el albergue juvenil de Tama donde podrás vivir experiencias inolvidables entre rocas de caliza, majestuosas encinas, nobles robles y mágicas hayas. El líder de Nacha Pop, Antonio Vega, lo dejan claro en la canción El Sitio de Mi Recreo.

Sin duda, un lugar de aventura en plena naturaleza. Descenso en canoa por el río Deva, conocer los Picos de Europa, subir en el teleférico de Fuente Dé, barranquismo, y disfrutar de la comarca de Liébana previo al año santo jubilar lebaniego 2017.

Más Información:

Oficina Información Juvenil de Villacarriedo

Teléfono: 942591999

mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Más Información

 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2