Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Campos de trabajo. Verano 2017

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Campos de trabajo. Verano 2017

Los jóvenes de Cantabria tienen a su disposición este año 192 plazas en campos nacionales e internacionales.

Campos de TrabajoCantabria oferta este año once campos de trabajo con un total de 260 plazas: 94 internacionales para que vengan a Cantabria jóvenes de todo el mundo y 166 para los jóvenes de Cantabria y del resto de España

Estos campos cubren distintos ámbitos, como arte y restauración, arqueología, medioambiente, o animación sociocultural.

Una novedad este año es una ruta itinerante por el Camino del Norte hasta Santo Toribio de Liébana, en catorce etapas desde El Haya, pasando por Castro Urdiales, Guriezo, Laredo, Noja, Loredo, Puente Arce, Santillana, Comillas, Muñorrodero, Cades, Cicera y Tama.
En este campo de trabajo participarán cuarenta jóvenes, siendo veinte plazas de carácter internacional y veinte plazas nacionales.

También es nuevo el campo de trabajo de Arte y Restauración en Pontones, en el que se realizarán prácticas de conservación y restauración en la iglesia de San Juan de Pontones, sobre el retablo mayor, obra de Juan Toldano de 1666, y tres lienzos de gran formato, así como otras piezas de interés patrimonial del siglo XVIII.

Campos en el resto de España y el extranjero

Los jóvenes de Cantabria tienen a su disposición este año 192 plazas en campos nacionales e internacionales. De ellas 50 son internacionales, con las que los jóvenes podrán viajar a Francia, Alemania, Bélgica, Islandia, Hong Kong, Italia, Kirguizistan, Marruecos, Países Bajos, República Checa, Rusia, Serbia, Taiwan, Turquía, Ucrania y Vietnam.

El resto (142) son plazas en diferentes lugares de nuestro país.

Solicitud de plazas

El plazo de inscripción comenzará el 24 de abril a las 12:00 y se extenderá hasta el 17 de mayo. Las plazas se asignarán directamente por orden de inscripción.

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2