Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Campamentos de verano 2017

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Campamentos de verano 2017

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo ha programado para este verano siete campamentos para los jóvenes cántabros de 12 a 17 años

Campamentos verano 2017

Como principal novedad, se recuperan los intercambios con otras comunidades autónomas, en virtud de los que sesenta jóvenes de Cantabria podrán disfrutar de campamentos en Extremadura y Galicia.

Además se realizarán dos campamentos de Medioambiente y Naturaleza en el albergue de Alto Campoo, un Campamento de Surf en el albergue de Loredo y, uno de cine y otro de música en el albergue Gerardo Diego de Solórzano.

En cuanto a las actividades en otras comunidades autónomas, en Jerte (Extremadura) tendrá lugar un Campamento de Deporte y Multiaventura y en Furelos (Galicia) un campamento de Multiaventura y Biobuceo fluvial.

El 12 de agosto se celebrará La Quedada en el albergue de Solórzano, en la que se reunirán todas las personas participantes en los campamentos y sus familiares para compartir experiencias y pasar una jornada de ocio con múltiples actividades programadas.

Actividades Ofertadas

Solicitudes y sorteo de plazas

 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2