Está aquí : Programas y ayudas Servicios a la población Programa en Zona Joven Valles Pasiegos

serviciosSERVICIOS A LA POBLACIÓN

Programa en Zona Joven Valles Pasiegos

El programa se desarrollará en tres municipios de la comarca.

Cartel Zona JovenEl programa ofrece una alternativa de ocio durante los fines de semana a los jóvenes de Cantabria, con un catálogo de actividades variadas y atractivas, que combinan la tecnología, la creatividad, el deporte y el ocio al aire libre: surf, kin ball, room scape, iniciación a la creación de videojuegos, cocina del mundo, grafiti, rap, fotografía nocturna, impresión 3D, Parkour, y defensa personal.

Estas actividades van dirigidas al público joven, de 12 a 30 años. Todas ellas son impartidas por profesionales de cada uno de los sectores que harán la actividad amena, divertida, e interesante.

Uno de los principales valores del programa es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de Cantabria que van más allá del propio municipio, con lo que los/-as jóvenes que participen podrán compartir momentos con otros jóvenes de su zona, ampliar sus contactos y conocer su entorno. Además, la Dirección General de Juventud apuesta por acercar las actividades de tiempo libre a los municipios de Cantabria, para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio sin desplazarse.
Todas las actividades son gratuitas.

Para inscribirte:

El periodo de inscripción comienza el martes 11 de septiembre, hasta dos días antes del inicio de la actividad o hasta completar las plazas.

La solicitud de plaza se realiza desde jovenmania. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción (si no quedasen plazas puedes apuntarte en lista de espera y te avisaríamos si quedase alguna vacante).

El programa está organziado por la dirección general de jueventud y cuenta con el apoyo de las oficinas de información juvenil.

Más Información y consultas:

Oficina de Información Juvenil

Teléfono: 942 59 19 99

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2