Estas aqui:Turismo|Info Turística|Turismo activo|En forma, deporte en la naturaleza, deporte en los valles pasiegos
Error
  • JUser::_load: Unable to load user with id: 318

Cantabria es un escenario natural incomparable, sus verdes valles son recorridos por infinidad de caminos que nos conducen a rincones de gran belleza. Por ello, desde el Centro ecuestre "La Espina", te invitamos a recorrerlos de una peculiar forma, a lomos de un caballo. Descubrirás una forma diferente de desplazarte y disfrutar de los paisajes.

Los paseos a caballo son una forma muy atractiva de contemplar nuestros montes, bosques, riberas y campos. Podrás realizar excursiones disfrutando de nuestro entorno natural.


Los caballos son tranquilos y no suponen ningún riesgo, no obstante, para el desarrollo de la ruta contarán, en todo momento, con la compañía de un guía.

Los participantes en el paseo asistirán al cuidado y preparación previa de los caballos y recibirán toda la información necesaria para tener una experiencia satisfactoria. El centro pone a disposición de los jinetes cascos de seguridad.

Más info en www.centroecuestrelaespina.com

Todos los productos de la Casa El Macho llevan el certificado de la IGP y de calidad controlada. Visitas grupos (reservar previamente).

Obrador de sobaos pasiegos y quesadas situado en el centro del pueblo de Vega de Pas.

Sus productos están elaborados con la mejor materia prima que da lugar a unos sobaos de color armagnac por fuera y de tonalidad de maiz en su interior. Esponjosos, etéreos, con gran jugosidad, en la boca resultan finos, delicados y equilibrados. Sus quesadas, el dulce tradiccional de los Valles Pasiegos, goza de un primitivo sabor y textura deliciosos. 

Casa Ibañez fue fundada en 1999. En sus orígenes, estaba formado por un pequeño obrador, en el cual se elaboraban desde la pastelería tradicional hasta los productos típicos de nuestra tierra (sobaos, quesadas y galletas pasiegas).

Esta panadería dispone de varios establecimientos en la comarca:

Panadería La Pasiega: Bº La Colina, s/n, Selaya, Cantabria 39696 Tel.: 942 590 427

Panadería El Cruce: Avda. Jose Manuel Abascal, 11 Vega de Pas, Cantabria 39685 Tel.: 942 595 029 EL CRUCE

Granja la Clementina elabora leche fresca de vaca y yogures que comercializa bajo la marca Clem.

Andrés Oslé es un joven ganadero de Rubalcaba, localidad de Liérganes, que se abre paso elaborando queso artesanal de oveja con un rebaño de 250 animales en la muy poblada ya geografía del queso de Cantabria.

La ganadería La Sierra  en Villacarriedo trata siempre de ofrecer al consumidor un alimento de primera calidad que una al buen gusto y sabor de sus productos una garantía de trazabilidad que le otorga el marchamo de producto ecológico, con todas las garantías que ello conlleva. Acuden a los mercados ecológios de Cantabria.

Símbolo del esmero y cuidado por la naturaleza y los alimentos que ella nos proporciona surgió en año 2005 la idea por parte de Jesús Manuel de crear en la Abadilla de Cayón una explotación hortícola.

Mecanizados Artísticos Mayte localizado en el pueblo de Selaya propone una amplia gama de artículos decorativos realizados en poliuretano (resina sintética). El poliuretano se trabaja muy bien y se le puede dar acabados imitando madera, bronce, darle color..., con la ventaja que ni se apolilla, ni le entra la humedad, ni se rompe.

Pág. 1 de 6
 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2