Skip to main content

Ayto Miera. Apertura plazo solicitudes cobertura juez de paz sustituto

By junio 21st, 2012No Comments

 Apertura de plazo para la presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de juez de paz sustituto.
Don Tarsicio Gómez Higuera, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Miera, hago saber:Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir a la persona para ser nombrada Juez de Paz,

Sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.
Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise.
Más Información