Skip to main content

Primera Feria en Corvera de Toranzo del Stock 3.B (Bueno, Bonito y Barato)

stock casazulLa Casona Azul de Corvera y la Asociación de Comerciantes de Sarón ( Acombesa ) celebrarán el 15 y 16 de Septiembre la Primera Feria del Stock 3.B (Bueno, Bonito y Barato)

• El jardín de la Casona Azul de Corvera (www.casonazul.com) acogerá durante los próximos 15 y 16 de septiembre la Primera Feria del stock 3B (Bueno, Bonito y Barato) de Cantabria. La Feria, organizada con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Sarón (Acombesa), contará con una nutrida representación de los mejores comercios de Cantabria.

• Se trata de una cita imprescindible para comprar a buenos precios ropa infantil de conocidas marcas, moda de señora y caballero de temporada, bisutería y complementos o artículos deportivos de reconocidas firmas, como Reebok, Adidas o Nike

• Desde Sarón nos acompañaran Yolanda Arce, con diseños infantiles de gran calidad; Natalia Stock, con un amplio abanico de prendas para señora y caballero; Casty, con ropa juvenil y complementos de moda; Deportes Alberto, con prendas y calzado deportivo. De Los Corrales de Buelna estarán: Cáscaras regalos, con detalles y complementos; Oxigen, un comercio especializado en todo lo necesario para practicar el surf, con importantes firmas, como Billabong, Quiksilver o Volcom. De Reinosa nos acompañarán Garea Moda, una tienda dedicada a ropa y complementos de mujer y 1+1, un establecimiento especializado en moda femenina. De la Penilla de Cayón estará Deportes Gándara, un establecimiento con todo lo necesario para el deporte. Y de Renedo de Piélagos tendremos a Yuli modas, comercio de ropa de mujer y caballero y Glu Sport con ropa juvenil deportiva.

• La Feria empezará el Sábado, 15 de septiembre a las 11,00 y finalizará a las 20,00 horas. El domingo, comenzará a las 11,00 y finalizará a las 18,30 horas. Habrá música de violines y barra de bar.

Días: 15 y 16 de septiembre de 2012
Lugar: Casona Azul de Corvera (Corvera de Toranzo, Cantabria)
(C/ General Díaz de Villegas, 5).