Skip to main content

Ayto Villacarriedo. Solicitud licencia apertura Clínica Dental.

By 4 de marzo de 2013noviembre 25th, 2024No Comments

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de clínica dental en plaza de Jacobo Roldán Losada, de Villacarriedo.
Ha sido solicitado por don Alfredo Salas Expósito, en representación de «Instituto de Estética Dental, S. L.» licencia para actividad de clínica dental, en local ubicado en la Plaza de Jacobo Roldán Losada, nº 5, en el pueblo de Villacarriedo.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 32 y concordantes de la Ley de Cantabria 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado, se hace público, para que lo que pudieran resultar afectados de algunos modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, puedan formular las observaciones pertinentes, en el plazo de veinte días, a contar desde la inserción del presente edicto en el Boletín Ofi ial de Cantabria.
Más Información