Skip to main content

Continúa la formación transversal en el PIE

Redes Sociales_1Los días 17 al 28 de Noviembre se ha celebrado el Taller de TIC´S Nuevas Tecnologías y Redes Sociales impartido por Paloma Vega en el Aula Informática del Centro Cívico de Villacarriedo, de 9:00 a 14:00

Uno de los objetivos de este taller ha sido sacar un partido más productivo de las redes sociales viéndolas como una enorme fuente de información y de canalización de ofertas de empleo y orientación laboral.

Los asistentes al mismo han aprendido cómo crear y gestionar un blog en WordPress, una cuenta en Twitter, su perfil LinkedIn y de Infojobs, su canal en Youtube… y herramientas muy útiles como Google Adwords y Analytics. Y además como completo al taller los alumnos realizaron un video, «La Entrevista Soñada».

Redes Sociales_2La formación transversal se está combinando con las sesiones individuales que cada participante en el Proyecto Integral de Empleo “Transforma III” de los Valles Pasiegos está realizando con las orientadoras.

Y también continúan las labores de Prospección, en las cuales el Prospector del PIE está visitando a diferentes empresas y otras instituciones tanto de la comarca de los Valles Pasiegos como de otras zonas de la región, para conocer las necesidades que tienen las mismas e intentar cubrirlas con los integrantes del Proyecto.

El Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/23/2014, expediente 10/PIE/14-15, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo y por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma.

Continuar Leyendo