Skip to main content

Ayto de Selaya. Información pública solicitud licencia estabulación ganadera.

By noviembre 25th, 2024No Comments

Información pública de solicitud de licencia para estabulación ganadera en el sitio de Carboneras.
Por Decreto de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2014 se ha acordado admitir a trámite la solicitud de licencia presentada por D. Fidel Sainz Carral para la legalización de la actividad de estabulación ganadera en Suelo No Urbanizable de Selaya, en el sitio de «Carboneras», parcela 482 del polígono 1 del Catastro de Rústica.

El expediente se somete a un período de información pública de veinte días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, para que, quienes se consideren afectados de cualquier modo por la actividad o instalación, puedan hacer las alegaciones pertinentes.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 74 del Decreto 19/2010, de 18 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Cantabria 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado.
Más Información