Skip to main content

Ayto de Villacarriedo. Concesión licencia primera ocupación vivienda en Tezanos.

By 26 de mayo de 2014noviembre 25th, 2024No Comments

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 190.2 y 193 de la Ley de Cantabria 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación del Territorio y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, se hace público que por resolución de la Alcaldía de fecha ¿¿??, otorgó la siguiente licencia de primera ocupación:
Promotor: Mª. ELENA PELAYO CALLEJA
Uso: VIVIENDA UNIFAMILIAR
Dirección de la vivienda: PARCELA 59, POLÍGONO 13, PARAJE LA CUESTA, EN TEZANOS.
Fecha de la concesión 30 de abril de 2014

Órgano: Junta de Gobierno
Recursos: Si se desean impugnar los acuerdos precedentes, que ponen fin a la vía administrativa, procede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santander, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOC del presente anuncio.
Alternativamente y de forma potestativa, se puede interponer recurso de reposición ante el mismo Órgano que las ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde la fecha a que se hace referencia en el apartado anterior.