Skip to main content

Ayto Vega de Pas. Finalización dedicación parcial concejala Bienestar Social y Ganadería.

By noviembre 25th, 2024No Comments

El Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 28.03.2013, adoptó entre otros un acuerdo que es del siguiente tenor literal.
5º.- Fin dedicación parcial de la concejala doña Leire Díez Castro.- Vista la propuesta de la Alcaldía con el nº de entrada 511/22.03.2013, la Corporación adoptó por cuatro votos a favor y tres abstenciones de los siete presentes que componen de derecho la Corporación los siguientes acuerdos:

Primero.- Determinar que el cargo de Concejala de Régimen Interno, Economía y Hacienda, Bienestar Social y Ganadería realice sus funciones poniéndose fi n con efectos del día 31.03.2013 al régimen de dedicación parcial que por acuerdo plenario de fecha 13.03.2012 le fue reconocido.
Más Información