Skip to main content

Ayto Villacarriedo. Solicitud legalización cambio de uso cabaña

By noviembre 25th, 2024No Comments

Información pública de solicitud de autorización para legalización y cambio de uso de cabaña a viviendas en Tezanos de Villacarriedo.
Información pública de solicitud de «Autorización legalización y cambio de uso de cabaña a dos viviendas en la parcela 69 del polígono 12, del catastro de rustica de este Municipio, en el pueblo de Tezanos de Villacarriedo, en suelo no Urbanizable de Protección Agropecuaria.

D. Bernardo Fernández Garandal, ha solicitado a este Ayuntamiento licencia para la legalización y cambio de uso de cabaña a dos viviendas en la parcela 69 del polígono 12, del catastro de rustica de este Municipio, en el pueblo de Tezanos de Villacarriedo, en suelo no Urbanizable de Protección Agropecuaria.
Más Información