Skip to main content

Ayto Villafufre. Exposición pública presupuesto general 2013 y plantilla personal

By noviembre 25th, 2024No Comments

En sesión plenaria celebrada el día 14 de junio de 2013 se aprobó inicialmente el presupuesto general del Ayuntamiento de Villafufre para el ejercicio 2013 y plantilla de personal.
En cumplimiento del artículo 169 del R.DLeg. 2/2004, de 5 de marzo, que recoge el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo se somete a exposición pública por un plazo de 15 días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar y presentar reclamaciones en los términos del artículo 170 de la Ley de Haciendas Locales.

Finalizado el citado plazo sin que se hayan presentado reclamaciones al respecto, la aprobación inicial se elevará a defi nitiva sin necesidad de nuevo pronunciamiento plenario.
Más Información