EMPRENDEDORES

El Gobierno abre la web “Cantabria a Domicilio” para apoyar el comercio de proximidad.

Debido a la limitación de apertura por la crisis sanitaria el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha esta Web para facilitar el comercio de proximidad en nuestra región

Debido al actual estado de alarma por el COVID-19 y a la limitación de apertura de muchos establecimientos de Cantabria, desde la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, se ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un listado completo por municipios, de todas las empresas, comercios y autónomos que pueden enviar sus productos a domicilio o tienen tienda online. De esta manera se pretende fomentar el comercio de proximidad de la región.

Pueden inscribirse en www.cantabriaadomicilio.es todos los comercios, autónomos y servicios a domicilio, independientemente del sector, que cumplan las limitaciones impuestas por el estado de alarma. La inscripción es gratuita, muy sencilla y no es necesario tener tienda online ni página web previamente, de modo que pueden participar todos los comercios que ya realicen entregas a domicilio o deseen empezar, bien de forma autónoma o a través de empresas de mensajería.

Esta iniciativa, bajo el lema Quédate en casa, nosotros te lo llevamos“, se une al resto de medidas que el Gobierno de Cantabria está poniendo en marcha para paliar los efectos del COVID-19 en nuestra región con el objetivo de perdurar más allá de la emergencia y que sea el principio de la digitalización y potenciación del comercio de proximidad.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2