Skip to main content

Junta Vecinal de Argomilla. Exposición pública presupuesto general 2015

By junio 10th, 2015No Comments

La Junta Vecinal de Argomilla, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de mayo de 2015, acordó la aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2015.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, el presupuesto general se expone al público durante un plazo de quince días hábiles a partir de su publicación en el BOC, a efectos de reclamaciones y alegaciones.

El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones; en caso contrario, La Junta dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

Más Información