Está aquí : Otras actividades Valles Pasiegos.org finalista entre los portales institucionales

Valles Pasiegos.org finalista entre los portales institucionales

www.vallespasiegos.org finalista entre los portales institucionales que concursan en Premios web Cantabria 2010

Web Finalista | Premios Web Cantabria | eldiariomontanes.es

sello_fondoSomos finalistas en los Premios Web Cantabria del Diario Montañés. Necesitamos de vuestros votos para llegar a lo más lato.
PINCHAD AQUI , os registráis y nos dáis vuestro voto. Podéis votar una vez al día. Gracías.

El concurso promovido por el diariomontanes.es se divide en cinco categorías, de las que un jurado formado por profesionales del sector elegirá la mejor en cada apartado

Pincha Aquí

La web institucional de la comarca de los, Valles Pasiegos, ha sido elegida como finalista entre las páginas que optan a mejor Web institucional en el concurso Premios web Cantabria 2010. Un premio al que optan todas aquellas webs de instituciones, organismos o entes, de carácter público.

concursoweb
El certamen promovido por la web eldiariomontanes.es, tiene el objetivo de promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este entorno.

Para escoger la Web ganadora en cada una de las categorias (mejor Web corporativas, mejor Web institucional, mejor Web de ocio/servicios, mejor Web asociativa, mejor Web personal) se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador de cada una de las cinco categorías establecidas.

PREMIO DEL PÚBLICO

Además, se ha establecido un premio especial denominado “Premio del público” que será otorgado mediante votación de los usuarios de eldiariomontanes.es. Así cada usuario podrá dar su voto a una de las webs finalistas.

Cada usuario sólo podrá participar una vez al día en este proceso de votación y será condición necesaria estar registrado en www.premioswebcantabria.com. Habrá una ganadora por cada una de las categorías, un premio especial por votación popular y se sorteará un portátil entre todos los usuarios que voten. Participa en esta gran iniciativa!

El premio consiste en una promoción campaña de comunicación valorada en más de 30.000 € Todas las webs ganadoras, así como de la mejor campaña de publicidad Web se darán a conocer en un acto público de entrega de premios

Desde Vallespasiegos queremos invitar a todos los usuarios de Internet a participar en el concurso para impulsar las candidaturas y conocer las propuestas que Cantabria ofrece en la red.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2