Está aquí : Otras actividades Parques Empresariales Pisueña-Pas-Miera

Parques Empresariales Pisueña-Pas-Miera

Estudio Localización Parques Empresariales Pisueña-Pas-Miera.

Desde la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña, Pas, Miera, en la que están representandos los Ayuntamientos de la comarca, nos ponemos en contacto con usted para solicitarle la colaboración en una encuesta que estamos realizando con motivo de la Elaboración de un Estudio para la Localización de Parques Empresariales en la comarca, y que está financiado en parte por la Dirección General de Ordenación del Territorio.


Uno de los motivos de dicho Estudio es el conocer la demanda que los empresarios de la comarca tienen de suelo para usos empresariales, y a partir este conocimiento, poder actuar en consecuencia en el desarrollo y localización de estos Parques.

Por ello le enviamos una breve encuesta por fax o correo electrónico. Nuestra intención es que pueda leerla y hacerse una idea previa, antes de que le llamemos por teléfono en los próximos días.
En esta encuesta le preguntamos por sus futuras posibles intenciones en los próximos 10 años, en relación con los puntos señalados a continuación.
- Las áreas de actividad o actividades de su empresa en el próximo decenio. - Su previsible volumen de empleo. - Las posibilidades de ampliación o cambio de ubicación de su empresa y los lugares que más le interesarían. - Los m2 aproximados de parcela que necesitaría adquirir. - Los m2 aproximados de nave que necesitaría adquirir o edificar. - Los m2 aproximados de parcela que necesitaría adquirir a diferentes precios dados señalados en la encuesta.
A modo orientativo, como ejemplo, le informamos que el precio promedio de venta actual del m2 de suelo industrial, con todos los servicios a pie de parcela, en el Parque Medio Cudeyo de Solares, comercializado por SICAN, es de unos 200 euros/m2 más IVA.
Le agradecemos de antemano su disposición a colaborar con nosotros, en nuestro modesto intento de hacer de los Valles Pasiegos y excelente lugar para vivir y trabajar.
Muchas gracias
Pedro Pila Director Oficina Técnica

Descargar Encuesta: pdf

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2