Está aquí : Otras actividades 2011 Año Europeo del Voluntariado en Cantabria

2011 Año Europeo del Voluntariado en Cantabria

europa_vallespasiegosLa Vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, ha asistido al inicio del Año Europeo del Voluntariado. Se trata de un encuentro-coloquio en el que se ha reunido con asociaciones y voluntarios para diseñar un programa de actividades conjuntas para el año 2011. Así, Gorostiaga ha destacado que resulta "importante" elaborar un calendario "premiando la iniciativa voluntaria", para "dar a conocer y aportar valor a estas acciones" desarrolladas por la ciudadanía de la región.

altLa Vicepresidenta ha destacado la apuesta de su Departamento por el voluntariado como "herramienta de transformación social", ya que, a su juicio, la acción colectiva realizada por miles de personas en el mundo "ha repercutido en la mejora de la calidad de vida". Así, la celebración del Año Europeo del Voluntariado pretende "premiar el voluntariado pasado y futuro" y sensibilizar de la importancia de "seguir impulsando los valores altruistas".
El programa será desarrollado por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Alberto Cerviño

Más info en DGAsuntoEuropeos

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2