Está aquí : Punto de información Europea Ganadores del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

Ganadores del Concurso NUESTRAS PASIEGAS

La II Edición del Concurso Nuestras Pasiegas entregó en el pasado martes 21 de diciembre los premios a sus ganadores.

269745739 3128623730704078_3360283928073256423_nCon más de 120 candidaturas presentadas, 6 centros educativos de la comarca participantes y 12 ganadores, este concurso que, desde la mirada de nuestras generaciones más jóvenes, rinde homenaje a las mujeres de nuestra comarca, ha sido todo un éxito.

El concurso es además el broche de oro a un proyecto de más envergadura, “Sin ellas no hay pueblos”, para el que contamos con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, y con el que también organizamos la Jornada "Mujeres Rurales, Mujeres Visibles" el 25 de noviembre en El Ferial de Sarón. Una actividad que congregó a cerca de 70 personas que pudieron escuchar a mujeres especialistas en desarrollo rural y género, así como testimonios de mujeres rurales que han apostado por permanecer en el pueblo y desarrollar su proyecto de vida personal y profesional en el medio rural.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos quienes habéis participado enviándonos vuestras candidaturas pero también a los centros educativos, sus equipos directivos y docentes, porque es gracias a su implicación y colaboración que haya tenido esta iniciativa tan espectacular acogida.

Acta ganadores Concurso Nuestras Pasiegas II

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2