Skip to main content

Mercado Otoño Valles Pasiegos -Sábado 10 y Domingo 11 de octubre

mercadoLiérganes (Valles Pasiegos – Cantabria)

Sábado 10 de Octubre

09:30h – 13:00h Ruta de senderismo guiada e interpretada a «Las tetas de Liérganes». Servicio ofrecido por Naturea Cantabria, programas de Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Cantabria, con la colaboración de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria. Salida Plaza Cañones Liérganes.

11:00h Inauguración del «Mercado Otoño Valles Pasiegos» por parte de autoridades locales y regionales.

11:00h a 20:00h. Apertura del mercado con exposición y venta de productos agroalimentarios y de artesanía con 40 productores artesanos de Cantabria.

11:00h – 20:00h Horario de apertura al Centro de Interpretación del Hombre Pez. Visitas guiadas.

11:30h y 12:30 Inicio de visita guiada e interpretada «Liérganes monumental e histórico»

12:00h – 14:00h Apertura zona infantil con talleres de juegos tradicionales para los más pequeños.

12:15h Títeres infantiles

13:30h Coro Raíces Pasiegas.

16:30 – 19:00h Apertura zona infantil con talleres de juegos tradicionales para los más pequeños

17:30 h y 18:30 Visita guiada e interpretada «Liérganes monumental e histórico»

20:00h Sorteo de lote de productos Valles Pasiegos. Se adquirirán los tickets a través de las compras efectuadas en el mercado.

20:00h Música Tradicional de Cantabria con Actuación Hnos. Cossío

Domingo 11 de Octubre

09:00h – 12:00h Ruta de senderismo guiada e interpretada a «Liérganes Pozos de Valcaba». Servicio ofrecido por A. Amigos de Liérganes con la colaboración Tono Gándara. Salida Plaza Cañones Liérganes.

11:00h a 15:00h. Apertura del mercado con exposición y venta de productos agroalimentarios y de artesanía con 40 productores artesanos de Cantabria.

11:00h – 19:00h Horario de apertura al Centro de Interpretación del Hombre Pez. Visitas guiadas.

11:30h y 12:30h Inicio de visita guiada e interpretada «Liérganes monumental e histórico»

12:00h – 14:00h Apertura zona infantil con talleres de juegos tradicionales para los más pequeños.

12:15h Taller de Cuenta Cuentos infantiles

13:00h Panderetera Esther Terán y Rabelista Esteban Bolado

14:30h Sorteo de lote de productos Valles Pasiegos. Se adquirirán los tickets a través de las compras efectuadas en el mercado.

18:30h Música Tradicional de Cantabria con Actuación Fuente Tondosa

Organiza: Mancomunidad Valles Pasiegos.
Financia: Consejería Medio Rural, Pesca y Alimentación.
Colabora: Ayuntamiento de Liérganes

 Programa_Mercado_Otono_Valles_Pasiegos_2015.pdf