Está aquí : Programas y ayudas

Mercado Valles Pasiegos en Vega de Pas

El último Mercado de los Valles Pasiegos este otoño será este sábado 15 octubre en Vega de Pas.

cartel mercado Vega de pas oct 2022En Vega de Pas se darán cita una veintena de productores pasiegos, que pondrán a disposición de los visitantes derivados lácteos, como quesos, yogures, vinos, productos de la huerta, carne o sobaos pasiegos, entre otros productos agroalimentarios de la comarca y Cantabria, también se contará con puestos de artesanía entre otros.
También se podrá disfrutar de una gran diversidad de actividades para pequeños y mayores como cuenta cuentos, música, espectáculos o senderismo.

Leer más...

Juventud en Movimiento 2022

Actividades gratuitas de Surf, Coasteering, Ferratas, Escalada y Skate para jóvenes de 12 a 30 años.

 

Captura de_Pantalla_2022-10-05_a_las_9.02.24

Con el programa Juventud en Movimiento 2022 se pretende ofrecer una alternativa de ocio, deporte y multiaventura a las personas jóvenes de Cantabria. Con actividades diferentes, durante los fines de semana de octubre y noviembre, que se realizarán en algunos de los más espectaculares parajes de nuestra región como Liencres, Oyambre, Liérganes, La Hermida o Camaleño entre otros y donde vivir la experiencia de practicar Surf, Coasteering, Vías Ferratas, Escalada o Skate.

Leer más...

Encuentro Nacional Intervegas 2022

VIII Encuentro Estatal Intervegas 2022 en los Valles Pasiegos.

Valles Pasiegos 13,14, y 15 de Octubre 2022

Intervegas imagenValles Pasiegos, El secreto de Cantabria acoge, como autonomía encargada de la coordinación estatal de InterVegas, el octavo encuentro estatal de todas las entidades asociadas. Durante los días del 13 al 15 de octubre celebraremos este encuentro en tres jornadas que se van a desarrollar en Corvera de Toranzo, Santiurde de Toranzo y Vega de Pas.
Como cierre el día 15 octubre se realizará en Vega de Pas un mercado de productos pasiegos y de Cantabria.

Leer más...

¡El concurso Nuestras Pasiegas está de vuelta!

NNPP2022Tras dos exitosas ediciones, volvemos con algunas novedades pero con el mismo objetivo: rendir homenaje a las mujeres de nuestra comarca.

En esta ocasión, además de la participación de niñas, niños y jóvenes de los Valles Pasiegos, presentamos como novedad la participación de las propias pasiegas de 65 años en adelante, a quienes pedimos que compartan con nosotros testimonio gráfico de un rincón, un lugar o una memoria especial que hayan vivido en nuestros pueblos.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2