Está aquí : Programas y ayudas Artículos Convocatoria Subvenciones Dirección General de Cultura

Convocatoria Subvenciones Dirección General de Cultura

Plazo presentación solicitudes hasta el próximo 24 de abril.

Foto ValvanuzOrden ECD/31/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones para el fomento y difusión de las artes plásticas.
Más Información

Orden ECD/35/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a asociaciones y fundaciones privadas para actividades culturales.
Más Información

Orden ECD/32/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a galerías de arte para la presencia en ferias fuera de Cantabria.
Más Información

Orden ECD/30/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a profesionales para la producción y giras de espectáculos de circo y magia.
Más Información

Orden ECD/33/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones para espacios culturales.
Más Información

Orden ECD/34/2014, de 24 de marzo por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a la edición de libros en Cantabria.
Más Información

Orden ECD/24/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a aficionados en materia musical para la realización de giras.
Más Información

Orden ECD/28/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a profesionales para la producción y edición musical.
Más Información

Orden ECD/27/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a profesionales para producción de obras y giras en materia de teatro.
Más Información

Orden ECD/25/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a aficionados para la producción de obras y giras en materia de teatro.
Más Información

Orden ECD/29/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a profesionales para la producción y edición audiovisual, en las especialidades de cortometraje y video-arte.
Más Información

Orden ECD/26/2014, de 24 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a aficionados para la producción y edición musical y audiovisual.
Más Información

 

 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2