Está aquí : Programas y ayudas Artículos Taller de Memoria “Escuela del Saber” en Mirones

Taller de Memoria “Escuela del Saber” en Mirones

foto mirones Todos los miércoles, desde el mes de Marzo, se reúnen en las antiguas escuelas de Mirones varias mujeres integrantes de la Asociación Cultural de San Fernando.

 A partir de las 4 de la tarde y durante dos horas se imparte en Mirones el taller de Memoria “Escuela del Saber”. Con él se pretende reforzar y ejercitar las capacidades cognitivas a través de juegos y pasatiempos relacionados con temas de interés, como el Fracking, y otros de cultura general; geografía, arte, plantas medicinales, folklore y patrimonio de Cantabria, etc.

 Esta iniciativa está dentro del proyecto de Animación Sociocultural dirigido a niños, jóvenes y 3ª edad, aprobados con cargo a Subvenciones a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, financiados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Servicio Cántabro de Empleo y los Municipios que integran la Mancomunidad y la Agencia de Desarrollo Comarcal.

 Pza. Jacobo Roldan Losada nº1 2º planta Villacarriedo 39640 - Teléfono: 942 59 19 99

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2