Está aquí : Programas y ayudas Artículos Noche de Rock en Villacarriedo

Noche de Rock en Villacarriedo

El día 1 de julio, se celebra en Villacarriedo un concierto de rock contra el Fraking

FestivalVillacarriedoEl viernes día 1 a las 21:30, coincidiendo con las fiestas de San Pedro, se celebrará en la campa de las piscinas de Villacarriedo una nueva edición de su Festival Villacarriedo, que contará con la participación de varios grupos de música rock nacionales de gran relevancia y trayectoria como el emblemático grupo de Reinosa, La Fuga, Des. Equilibrio, Miguel Costas (ex de Siniestro Total) y Angel Stanich. La entrada será libre a lo que promete ser una noche mágica de buena música y mejor ambiente en la capital carredana.

Además, cabe destacar el motivo reivindicativo contra el Fraking, una polémica técnica de extracción de gas del subsuelo, en los Valles Pasiegos. Algo que ya se llevó a cabo en anteriores ediciones de este festival que va ganando adeptos año tras año y que además coincide con las fiestas populares de San Pedro, lo que aumenta el interés de este evento en la comarca.

Este festival se organiza gracias a la colaboración vecinal, los negocios y entidades participantes, así como por el Ayuntamiento de Villacarriedo. 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2