Está aquí : Programas y ayudas Artículos Fiestas de La Soledad 2016

Fiestas de La Soledad 2016

 

Fiestas de La Soledad en Aloños

cartel AlonosEste Fin de Semana Las fiestas de La Soledad se celebran como ya viene siendo habitual este sábado y domingo días 9 y 10 en Aloños, uno de los pueblos más pintorescos del Valle de Carriedo. Las festividades darán inicio el día 9 a las 21:0h con el tradicional chupinazo que dará paso a la exhibición de baile a cargo de la compañía de Raúl Campo a las 23:00h y a la degustación de pinchos. La verbena que se trasladará hasta altas horas de la madrugada promete diversión y buena música para los asistentes que podrán disfrutar de un segundo pase de la actuación de baile.

 

Ya el domingo día 10, los pasacalles llenarán Aloños de buena música para acompañar a los asistentes a la misa en la ermita en honor a la Virgen de la Soledad a las 12:00h que contará con la presencia del Coro Ronda Real Valle de Cayón. Ya por la noche el Coro “Raíces Pasiegas” de Villacarriedo amenizará la hora del pincho.

 

A las 23:30h Nando Agüero ofrecerá una actuación en la que repasará sus mejores éxitos para hacer disfrutar a todos los asistentes. La verbena se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

La organización de las fiestas agradecen la participación del Excelentisimo Ayuntamiento de Carriedo y demás colaboradores. 

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2