calidad rualCALIDAD RURAL

Primeras empresas certificadas con la Marca “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

Sobaos Ibañez y Mermeladas Prímula Alimentación han sido las primeras empresas evaluadas para ser portadoras de este sello distintivo

Calidad Rural Valles PasiegosDesde el pasado mes de octubre, el Grupo de Acción Local Pisueña, Pas, Miera, se encuentra evaluando empresas de la comarca para ser portadoras de la Marca “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, que ya lucen en sus etiquetas las dos primeras empresas certificadas: Sobaos Ibañez y Mermeladas Prímula Alimentación.

En este sentido, la Marca de Calidad permite que las empresas de la comarca se beneficien de diferentes campañas de comunicación, promoción conjunta de productos y servicios de la comarca, aunar sinergias para acceder a nuevos mercados, participación en ferias, tienda virtual de venta de productos "Calidad Rural", difusión en redes sociales, compartir experiencias con otras regiones de España, entre otros.

Además se busca poner en valor los productos y servicios que se elaboran en la comarca mediante la participación en reuniones del empresariado local para la oferta conjunta o para crear nuevos paquetes que redunden en beneficio mutuo. Asimismo, y entre los objetivos, también se prevé la interacción entre el sector privado y el tejido asociativo de la zona.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2