calidad rualCALIDAD RURAL

El Instituto de Estética Dental obtiene el galardón “Calidad Rural. Valles Pasiegos”

El distintivo reconoce el compromiso de esta empresa con el entorno territorial

Instituto Estetica_DentalEl Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha entregado al Instituto de Estética Dental, el sello “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, que reconoce su labor respetando el entorno medioambiental, su compromiso económico y la responsabilidad social de la empresa, así como su implicación en las diversas actividades orientadas al desarrollo de la comarca en su conjunto.

El Instituto de Estética Dental, fundado por Alfredo Salas Expósito, tiene tres sedes en la comarca y se ubican en Villacarriedo, Ontaneda y Sarón, ofreciendo servicios de odontología general, periodoncia, implantología, ortodoncia o endodoncia, entre otros muchos, con más de 20 años de experiencia en este sector.

El distintivo “Calidad Rural. Valles Pasiegos”, reconoce estándares ligados al desarrollo sostenible en concordancia con el entorno donde realizan sus actividades, al tiempo que busca trabajar conjuntamente con las empresas del territorio para potenciar su presencia en los mercados y lograr que sean más competitivas.

El Grupo de Acción Local de Valles Pasiegos trabaja en este proyecto desde el año 2009 junto a otros 28 territorios de España poniendo en valor los servicios que se brindan en el territorio, el saber hacer de sus gentes, la gastronomía, el rico patrimonio cultural, arquitectónico y artístico, pero también promoviendo actividades y desarrollando proyectos que redunden en potenciar el entramado turístico y económico en su conjunto.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2