Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Comienza el plazo de solicitud de las subvenciones para las empresas turísticas

Se convocan las subvenciones para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo para 2019

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. CVE-2019-2423

Extracto de la Orden INN/9/2019, de 7 marzo, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

Leer más...

Programa de ayudas para el mantenimiento del empleo autónomo 2019

Ayudas de hasta 4.250 euros para el mantenimiento, consolidación y desarrollo de proyectos de autoempleo entre el 3º y 5º año de vida.

Convocatoria de subvenciones para el año 2019, de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo, incentivando la consolidación de proyectos de autoempleo y facilitando su desarrollo, una vez que éste haya alcanzado una duración mínima de tres años y máxima de cinco.

Requisitos para solicitar la subvención

  • Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria.
  • Haber cotizado ininterrumpidamente en el citado régimen especial o mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación del extracto de convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria y hasta un máximo de cinco años.
  • Leer más...

     twitter
     v2 facebook 
    flickr2 you2