Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Disponible la “Guía Quién te Ayuda a Emprender 2019”

Con más de 500 recursos recogidos en 100 páginas de gran utilidad para los emprendedores de forma gratuita en la web de la Revista Emprendedores

La edición de la 'Guía Quién te ayuda a emprender 2019' amplía la cantidad de recursos disponibles para los emprendedores clasificados en diez secciones conforme a la fase y necesidades de cada proyecto, desde la formación necesaria para crear una empresa, hasta la financiación para fundarla o el networking para hacerla crecer.

Una cuidada selección de recursos útiles y prácticos recogidos en estas 100 páginas para gestionar tu empresa, creados por otros emprendedores como tú. Al final de la guía se incluyen una serie de recomendaciones con algunos productos y servicios para tu negocio.

Puedes descargarte la guía en este enlace

Ayudas al Comercio Minorista 2019

El plazo de solicitud de las subvenciones al comercio minorista en Cantabria para 2019 comienza hoy y se prolonga hasta el 15 de mayo

CVE-2019-3147 Extracto de la Orden INN/17/2019, de 27 de marzo, por la que se aprueba para el año 2019 la convocatoria de subvenciones al sector de la distribución comercial minorista en Cantabria.

Beneficiarios.

1. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las pequeñas empresas comerciales o de prestación de servicios complementarios al comercio cuyo establecimiento, objeto de la inversión, se encuentre radicado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria y que su actividad principal se encuentre incluida en alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas:

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2