Está aquí : Programas y ayudas Pequeña y mediana empresa

pymePEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Línea de subvenciones Cheques de Innovación

Destinadas a financiar proyectos de I+D e innovación, preferentemente pilotos industriales en el marco de la trasformación industrial, a través de la implementación de la innovación y la transferencia de conocimiento científico y tecnológico como valor añadido y como instrumento para el incremento de la productividad.

Cheque IndustriaPersonas beneficiarias.

1. Podrá tener la condición de persona beneficiaria la PYME o autónomo, cualquiera que sea su forma jurídica, que esté válidamente constituida en el momento de presentar la solicitud, sea titular en Cantabria de una de las actividades económicas relacionadas en el apartado 1 del artículo 2 de la Orden de Bases, esté dada de alta en el epígrafe correspondiente del impuesto sobre actividades económicas y en la Seguridad Social y disponga de las autorizaciones que la normativa nacional y comunitaria le exija para su actividad industrial, en su caso. La acredi- tación de la concurrencia de dichas circunstancias será comprobada por el órgano instructor.

Leer más...

Convocatoria de ayudas 2021 línea de subvenciones INDUSTRIA 4.0

La línea Industria 4.0 está orientada a incentivar los proyectos de innovación en el ámbito de la Industria 4.0

Industria 4.01. Serán subvencionables los proyectos de innovación en el entorno empresarial mediante la inversión en la implantación de soluciones en el ámbito de la Industria 4.0, mejorando procesos, productos y modelos de negocio.
Los proyectos consistirán en la incorporación de tecnologías que contemplen simultáneamente soluciones de hibridación del mundo físico y el mundo digital, de comunicaciones y tratamiento de datos, y de inteligencia y gestión intraempresa o interempresas. No será subvencionable la mera adquisición de bienes de equipo no vinculada a un proyecto de estas características.
2. Los proyectos deberán de estar situados en un nivel TRL (Technology Readiness Levels) 5 a 9 ambos incluidos.
3. El presupuesto subvencionable del proyecto deberá estar comprendido entre los 30.000€ y los 400.000 € y para su cálculo deberá considerarse la suma de los importes susceptibles de subvención.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2