Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Finaliza con éxito el Taller Gestión Contable Informatizada

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Finaliza con éxito el Taller Gestión Contable Informatizada

 

Continúa la cualificación profesional en el PIE

Taller Informatica_AvanzadaEn este mes de mayo continuará la cualificación profesional, en el Proyecto Integral de Empleo “Transformando II” de los Valles Pasiegos. Uno de los objetivos de este proyecto es el de ofrecer una formación para la inserción laboral.

Concretamente, del 12 al 19 de mayo se ha impartido el Taller de “Informática Avanzada: Gestion Contable Informatizada”, en el Aula de Informática del Centro Cívico de Villacarriedo de 15:30 a 20:30.

 

El objetivo del curso ha sido que los participantes se inicien y manejen un software diseñado para la elaboración y el tratamiento de la contabilidad de las sociedades. A lo largo del mismo han ido viendo las distintas funciones, menús, y apartados de que dispone la aplicación apoyándose en ejemplos prácticos que les ha dado una visión más clara de las distintas funciones que permite la aplicación: Creación de cuentas, realización de asientos, Cuentas anuales, libros contables, etc…

 

Taller Informatica_Avanzada_IEl Servicio Cántabro de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y el Gobierno de Cantabria financia el proyecto a través de la Orden Hac/44/13, expediente 44/PIE/13-14, cofinanciado por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y los Ayuntamientos integrados en la misma.

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2