Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento La Lanzadera de empleo interviene en interlanzaderas emprendimiento

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

La Lanzadera de empleo interviene en interlanzaderas emprendimiento

Del 15 al 19 de junio, las Lanzaderas de Cantabria han desarrollado vía zoom, una semana dirigida al emprendimiento.

CARTEL SEMANA_COMPLETAA lo largo de esta semana han tenido lugar diferentes ponencias de expertos vinculados al emprendimiento, como María Jesús Vallejo García, mentora de emprendimiento y negocios digitales, y fundadora y mentora de Método CONECTA3, con su ponencia sobre "Apoyo y promoción del emprendimiento como una fórmula acertada para el desarrollo personal"; Consuelo Verdú Saiz, senior innovation builder consultant en NESTOR&CO, y profesora en la Escuela de Organización Industrial con su exposición sobre "Emprendimiento después del COVID-19"; Isabel Córdoba Rivas, profesora y consultora en gestión hotelera, innovación y marketing turístico, quien ha dirigido su ponencia al "Marketing digital para emprendedores"; y Raúl Santos Álvarez, emprendedor director general en ZWIT PROJECT redibus, centrando en "Territorios inteligentes: ecosistemas innovadores, proyectos motor y escenarios de emprendimiento".

Durante la segunda parte de cada una de las jornadas de esta semana de Interlanzaderas emprendimiento, se ha contado con la participación de anteriores participantes de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria que han iniciado su proyecto emprendedor.

WhatsApp Image_2020-06-16_at_13.05.56

Así, el martes 16 de junio, se contó con la intervención de Patricia Alonso, participante de la primera edición de la Lanzadera de Empleo de Valles Pasiegos. Patricia es Licenciada en Bellas Artes y Terapeuta Artística y Creativa, creadora de Kinesfera Artística. Espacio multi artístico innovador con taller especializado en grabado. Patricia expuso la evolución de su idea emprendedora hasta lo que es actualmente, y como ha sido su evolución personal y profesional hasta su creación.

Captura de_pantalla_2020-07-15_a_las_10.05.35El último dia de esta semana de interlanzaderas emprendimiento se ha dirigido a las personas participantes emprendedoras de las lanzaderas de este año 2020, quienes han expuesto al resto de compañeros su modelo de negocio. En este sentido, Ivan Diego Arroyo, participante de la Lanzadera de la Mancomunidad Valles Pasiegos, ha presentado su proyecto "Bitaliza", un coworking pionero en Valles Pasiegos, similar a un HubLab Rural, que une teletrabajo, colaboración, innovación, y formación entre otros aspectos. Cada jornada ha sido transmitida en directo a través del Canal YouTube de LEES Cantabria

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2