Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Taller de Redes Sociales y Linkedin en la Lanzadera de Valles Pasiegos

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

Taller de Redes Sociales y Linkedin en la Lanzadera de Valles Pasiegos

El 29 y 30 de junio la Lanzadera ha mejorado el uso de las redes sociales para el empleo con Isabel Córdoba.

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valles Pasiegos concluyó, el martes 30 de junio a través de GoToMeeting, la segunda sesión de este taller orientado a mejorar el correcto manejo de las redes sociales, y en especial de Linkedin, para optimizar la búsqueda de empleo.

Captura de_pantalla_2020-07-15_a_las_12.02.06

La actividad, que ha durado seis horas repartidas en dos sesiones de formación práctica y teórica, ha sido impartida por Isabel Códoba, Formadora y Consultora en Turismo y Atención al Cliente, Experta en Marketing Digital para la Hostelería y el Turismo.

Los y las participantes en la Lanzadera han recibido las pautas para trabajar y formar una imagen personal, tanto a través de nuestras publicaciones en las diferentes redes sociales, como por el currículo que empresas y particulares pueden consultar en Linkedin.

Captura de_pantalla_2020-06-30_a_las_13.57.16La formadora hizo hincapié en la necesidad de crear correctamente la marca personal, resaltando aquellas áreas o capacidades que nos aportan valor frente a los demás. En este sentido se centró especialmente en LinkedIn, como la herramienta más importante en la actualidad a la hora de buscar empleo y promocionarnos a nivel profesional.

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2