Está aquí : Programas y ayudas Empleo Lanzadera de Empleo y Emprendimiento El Director de RRHH de Gullón asiste a una sesión zoom con las Lanzaderas de Cantabria

empeloEMPLEO Y DESARROLLO

El Director de RRHH de Gullón asiste a una sesión zoom con las Lanzaderas de Cantabria

Esta nueva charla con Ricardo Sánchez Montañés, ha sido posible el pasado 7 de julio vía zoom.

El pasado 24 de febrero, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valles Pasiegos acudió junto a siete de las dieciséis lanzaderas de Cantabria (Santander Jóvenes, Cabezón de la Sal, Suances, Torrelavega, Los Corrales, Reinosa y Piélagos), en la Casona de Reinosa, a una charla con Ricardo Sánchez Montañés, responsable de Organización y Personas de Gullón, organizada por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Reinosa.

Captura de_pantalla_2020-07-07_a_las_11.19.13_copiaSe había programado otra sesión presencial con el resto de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en Cantabria que no pudieron acudir a esta sesión del 24 febrero, pero la situación del estado de alarma como consecuencia del COVID-19 truncó estos planes, y ha sido posible contar nuevamente con Ricardo Sanchez través de una sesión vía zoom, el pasado 7 de julio.

Galletas Gullón mantiene un ritmo medio de crecimiento de empleo de unos 100 nuevos trabajadores indefinidos cada año. Este compromiso con el empleo se ha mantenido durante el Covid-19 y el estado de alarma. En marzo la compañía ya incorporó a 100 nuevos operarios, hasta alcanzar una plantilla de 1.600 trabajadores, y para hacer frente al llamado "pico de llenado de despensa" con incrementos de más de un 50% en la fabricación de galletas.

Captura de_pantalla_2020-07-07_a_las_11.17.47Galletas Gullón y la sociedad en general hemos asistido a una urgencia sanitaria y social inesperada y sin precedentes. Desde un primer momento, en palabras de Sanchez, su objetivo principal ha sido asegurar la salud y la seguridad de sus trabajadores, y como primera empresa galletera de nuestro país, cumplir con su vocación de servicio, trabajando mañana, tarde, noche, sábado y domingos incluidos, para suministrar alimentos tan básicos como las galletas a todos los hogares españoles en momentos tan necesitados. Su esfuerzo les ha servido para ser una de las primeras empresas españolas distinguidas con el certificado Covid-19 Prevention / Food".

El programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos está financiado por los ayuntamientos integrados en la Mancomunidad y por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (orden HAC/35/2019)

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2